martes, 26 de junio de 2012

PRÓXIMAS CITAS DE LA MAREA VERDE-CÁDIZ

ESTO NO ES UNA BROMA. 
¡¡LOS RECORTES NO HACEN VACACIONES!!

Últimas informaciones confirmadas: aumento de tasas universitarias, 20 horas lectivas en no universitarias, despidos masivos, sustituciones a partir del undécimo día, entre un 5 y un 6% de recorte salarial en las pagas extraordinarias, reducción de la paga adicional (cod 58) en la paga extraordinaria de junio y diciembre de 2012 (complemento básico, complemento por cargo y sexenios), reducciones proporcionales en las pagas desde julio hasta diciembre al no haber tenido tiempo de cargar los recortes en la paga de junio, aumento de la ratio dentro de la normativa vigente, subida de IVA...)

¡¡HAY QUE CONTINUAR LA LUCHA TAMBIÉN ACABANDO EL CURSO!!

1. MOVILIZACIÓN JUEVES, 28 DE JUNIO
(Descarga, imprime y difunde el cartel de forma masiva)
19:00 EN CÁDIZ CAPITAL (PLAZA MINA)-CONCENTRACIÓN CONSEJO ESCOLAR VERDE
20:00 EN JEREZ (CAMPUS DE LA ASUNCIÓN)-MOVILIZACIÓN Y CONVOCATORIA ESPECIAL INTERIN@S

Se va acabando el curso pero las mujeres y los hombres comprometid@s con la lucha por la Escuela Pública y contra los recortes seguimos tratando de mantener viva la llama de la movilización y la unidad.

La próxima cita será este:
JUEVES 28 DE JUNIO EN JEREZ (20:00 Campus de la Asunción) Y CÁDIZ (19:00 Plaza Mina) UNITARIA CON LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

ESTA SÍ ES UNA CONVOCATORIA PROPIA DE LA MAREA VERDE JUNTO CON EL MOVIMIENTO EN UNIVERSIDAD ACORDADA EN LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE LA MAREA VERDE EN EL IES ASTA REGIA EL 6 DE JUNIO
(Resumen del acta aquí)
ESTA SÍ ES LA NUESTRA Y HAY QUE DAR EL CALLO

La movilización tiene dos contenidos concretos:
  • Contra los despidos: teniendo en cuenta que miles de nuestros compañer@s interin@s y contratad@s perderán su empleo en septiembre si no hacemos nada al respecto.
  • Contra los recortes: porque si todo sigue "según lo previsto" el alumnado tendrá cada vez más trabas para acceder en igualdad de condiciones a todas las etapas del Sistema educativo desde Infantil hasta Universidad. Porque van a recortar nuestro sueldo mientras preparan un nuevo y escandaloso rescate bancario. Porque quieren precarizar la Escuela pública hasta convertirla en un ghetto...
L@s compañer@s interin@s de la Marea verde de Cádiz, acordaron acudir junt@s a la convocatoria de Jerez. Con bloque propio y para seguir hablando de su situación concreta y sus aportaciones a la Marea Verde Cádiz.

2. PRÓXIMA ASAMBLEA PROVINCIAL DE LA MAREA VERDE CÁDIZ. MARTES 3 DE JULIO A LAS 11:00 EN EL IES ASTA REGIA (JEREZ)
Están convocad@s:
1º Portavoces de las asambleas locales de la Marea Verde.
2º Portavoces de asambleas de centro en los municipios que todavía no tengan asamblea local.
Propuesta de orden del día:
  1. Propuestas y elección de una mesa para la asamblea.
  2. Resumen de la reunión anterior e información actualizada sobre recortes y sus consecuencias.
  3. Presentación breve de las asambleas locales presentes. Presentación breve de las asambleas de centro sin asamblea local presentes.
  4. Balance de las movilizaciones provinciales convocadas en la asamblea anterior.
  5. Propuestas de movilización para verano y orientación de la lucha para el próximo curso, para proponer a una eventual coordinación a nivel andaluz y estatal.
  6. Organización de la red Marea Verde Cádiz.
  7. Propuesta de manifiesto para la Marea Verde provincial (en archivo adjunto)
  8. Otros
Tiempo previsto: 11:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario