lunes, 25 de junio de 2012

Asamblea Marea Verde Sanlúcar en IES C. Colón. 21/6/2012

 
Mesa: IES Pacheco-Antonio Tauste/ IES Colón- Ángel Barroso / Pepe Luna, IES Doñana

Se abordaron los siguientes temas
0.-  Asistieron 7 centros de Sanlúcar y dos de chipiones (IES Salmedina, CEIP Argonautas)

-Se informó  sobre los recortes de la Junta de Andalucía, publicados definitivamente unos días antes. (Adjuntamos varios informes)

1.- Balance de la asamblea de la plza. Cabildo el pasado 14 Junio, comentánadose algunos aciertos como la alta participación, el buen ambiente,la realización del lazo y el taller de pintura facial, que agradecemos a Miriam… etc. y algunos pequeños fallos como la  megafonía, otros talleres, …

 2.- Balance manifestación del 20 de junio… Donde se debatió principalmente del conflicto generado en la manifestación con el cortejo de cabeza, valorándose en general como un error y un mal no intencionado pero conflictivo y desagradable.
Se acordó a sí mismo realizar un debate “sosegado” en la red local para aprobar un comunicado de análisis, valoración y disculpa en su caso con la organización del acto así como valorar las lecciones que se pueden extraer del “conflicto”…
También vimos otros aspectos como la organización del autobús, problema de coordinación / organización, red de responsables de centro…  etc.
3.- Manifestación el 28 junio… de ENSAÑANZA (Universidad, Primaria, Secundaria, Alumnado, Madres / Padres, PAS, Empresas contratadas… etc.) donde acordamos asistir a la de Jerez de forma unitaria en cortejo de Marea Verde en el “INTERIOR” de la manifestación. De verde y con las pancartas de centros y en cortejo propio de Sanlúcar.
En coches particulares, con  quedada de coches para recoger a otra gente, en la Cooperativa del Palmar a las 18h.

4.- Tuvimos unos comentarios sobre el verano, si mantenemos reuniones y si se organiza algún acto (tipo ir de verde en las carreras y/o la pancarta en la barca y en tierra). Las conclusiones se posponen para la próxima reunión
5.-  Alguna tareas Organizativas:
ASISTIR quien pueda el  martes 3 a las 11h. a la IIª ASAMBLEA PROVINCIAL Marea Verde Cádiz en Asta Regia, Jerez
Se Informó sobre organización de la Marea Verde Interina: llamada a la organización del colectivo con el fin de mantenerse en contacto de cara al verano y a septiembre, cuando muchos vayan a dejar de ser contratados. Para ello cual se pide que envíen un correo a la dirección que aparece en el blog de marea verde Cádiz: mareaverdeinterinacadiz@gmail.com . Se comunica que en la mani del 28 de Junio en Jerez se pongan en contacto para mantener una reunión.

Próxima reunión: jueves 5 en IES Doñana a las 11.30h (puede ser la última del curso, asistimos masivamente…)


No hay comentarios:

Publicar un comentario