jueves, 31 de octubre de 2013

SONDEO SOBRE FORMAS DE LUCHA EN LOS CENTROS

 
Tras la exitosa jornada de huelga del 24 de octubre, con su marcha, conciertos  y las manifestaciones (tanto en Jerez, Algeciras y Cádiz como las concentraciones en Sanlúcar) no nos queda más remedio que seguir en lucha frente a los recortes y frente a la LOMCE. 

Estamos de acuerdo en que:
                                                                    

1. Una huelga de un día (de seguimiento regular) + mani (masiva, amplia,...) no es suficiente para acabar con los recortes o con la lomce (y mucho menos con Wert, sus tasas y sus becas).
2. La huelga de Baleares demuestra que es posible montar algo grande desde abajo. 
3. La implicación del profesorado, las AMPAS y alumnado y el recurso de la huelga es importante para arrastrar a amplios sectores en defensa de lo público.
Imagen de la manifestación del 240 en Cádiz

Por ello, ayer se decidió en la asamblea provincial elaborar un díptico para repartir por los centros en el que dejemos claro cuáles son nuestros objetivos de trabajo, y la realización de un sondeo para conocer la opinión de nuestros compañer@s sobre qué formas de lucha son las más efectivas para conseguir nuestros propósitos. Siguiendo el modelo de Marea Verde de Málaga vamos a  elaborar material para difundir por los centros. Por eso, os recomendamos que leáis las propuestas y los documentos expuestos por Marea Verde Málaga y aportéis vuestra opinión sobre cómo realizar el sondeo en la provincia gaditana. 

En la próxima asamblea provincial queremos sacar el material para empezar a trabajar sobre una HUELGA INDEFINIDA/HUELGAS INTERMITENTES u otras formas de lucha efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario