lunes, 15 de octubre de 2012

Miércoles Verde en Puerto Real






¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD!

El pasado miércoles verde 10 de octubre de 2012 a las 11:00,  la comunidad educativa de los centros I.E.S. Antonio Muro, I.E.S. La Jarcia e I.E.S. Manuel de Falla de Puerto Real, ha realizado  cortes de tráfico informativos denunciando los recortes en la Educación Pública. Esta acción se enmarca en las  convocadas para hoy por la  Plataforma en Defensa de la Educación Pública y la Marea Verde.
La educación pública no es un lujo del que se pueda prescindir en época de crisis sino que constituye una de las principales bases del estado social, democrático y de derecho a la que no podemos renunciar, pues estaríamos renunciando a todo un modelo de Estado que costó mucho esfuerzo conquistar a quienes nos precedieron. Y es que la enseñanza pública es la única capaz de garantizar la igualdad de oportunidades, la cohesión social, el progreso individual y social.
Para el próximo lunes día 15 de octubre tenemos prevista una Caravana Verde por Puerto Real y  una Asamblea en el IES Antonio Muro que culminará con un encierro de la comunidad educativa de la localidad.

Más información en la página de facebook “mareaverdepuertoreal”

1 comentario: