jueves, 11 de octubre de 2012

15 OCT: ENCIERROS, CONCENTRACIONES Y ASAMBLEAS DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Convocatorias locales.

ACUDE, SI NO EN TU MUNICIPIO EN UNO CERCANO, IMPRIME, DIFUNDE...


ROMPAMOS LA RESIGNACIÓN Y LA APATÍA


SI LUCHAS PUEDES VENCER, SI NO LUCHAS... ¡ESTÁS PERDID@!

¡¡JUNT@S PODEMOS!!



1 comentario:

  1. Desde la asamble de Sanlúcar, os mandamos el borrador del comunicado de prensa. Avisad a los medios en todas las localidades. Es importante dar la máxima difusión a las acciones.
    -----------

    Como parte de las movilizaciones que Marea Verde de la provincia de Cádiz está llevando a cabo, el lunes, 15 de octubre, jornada previa a las tres de huelga de estudiantes, el profesorado de Sanlúcar de Barrameda hará (hubo) un encierro en la Biblioteca Municipal. Participarán (participaron) representantes del profesorado de todos los centros de Educación Secundaria y varios de Educación Primaria, así como de la asamblea de estudiantes. A las 19:30 (20:00) se llevará (llevó) a cabo una rueda de prensa y la lectura de un comunicado. En la fachada del edificio se colgó (colgará) una pancarta con el lema “Por la Educación Pública, NO a los recortes” / “Educación pública de tod@s para tod@s”, mediante la cual se pretende difundir entre la población los motivos de las protestas.
    Otras acciones dentro de esta jornada de movilizaciones: encierros en Puerto Real, San Fernando, Cádiz, Jerez y Villamartín; caravanas y concentraciones en Conil y El Puerto de Santa María; el profesorado interino que ha quedado en paro se unirá, a nivel provincial al encierro de San Fernando.
    Por otra parte, el profesorado está en permanente contacto con las asambleas locales de alumnado para coordinar acciones. Marea Verde también está coordinada a nivel regional; están previstas movilizaciones conjuntas en todas las provincias de Andalucía.
    Con estas y otras acciones, el profesorado andaluz quiere dejar patente su pleno rechazo a los recortes en Educación impuestos por el Gobierno.

    ResponderEliminar