sábado, 5 de abril de 2014

PASACALLES POR LA ESCUELA PÚBLICA. 26 DE ABRIL, 11.30H PLAZA DEL ARENAL (JEREZ DE LA FRA)

El próximo 26 de Abril Marea Verde Jerez organiza un PASACALLES POR LA ESCUELA PÚBLICA.

El acto comenzará a las 11.30 en la Plaza del Arenal recorriendo luego varias calles del centro (Lancería,  Gallo Azul,  Plaza del Mercado, Calle Larga, Rotonda de los Casinos…). El Pasacalles terminará en la Alameda del Banco, donde nos uniremos a la Fiesta de la Esperanza de Intermon.

El pasacalles estará amenizado por la charanga Desacordes, (haremos un bote para pagarla entre todos…) y dinamizado por un grupo de profes, madres y padres, y alumnos y alumnas de varios centros de Jerez que actuarán durante el recorrido... pero es necesario que TÚ participes.  Así de manera lúdica y divertida, podremos hacer ver a toda la ciudadanía que optamos por una Escuela Pública, que defendemos que sea de digna y de calidad. Todo ello celebrando que somos capaces de trabajar juntos los distintos sectores de la  comunidad educativa por la EDUCACIÓN PÚBLICA EN MAYÚSCULAS.

Al pasacalles van a asistir profesores de distintas localidades de la provincia, AMPAS, padres, madres, alumnado, miembros de colectivos sociales, ciudadanía de Jerez, Cádiz, Sanlúcar..... TÚ TAMPOCO PUEDES FALTAR: ¡PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario