viernes, 14 de septiembre de 2012

APERTURA DEL CURSO REIVINDICATIVO EN EL IES LA CALETA EN CÁDIZ

EL IES LA CALETA SECUNDARÁ EN CÁDIZ CAPITAL LAS ACCIONES PROPUESTAS POR LA MAREA VERDE DE CÁDIZ EN LA APERTURA DEL CURSO ESCOLAR EN SECUNDARIA
Coincidiendo con la apertura del curso en secundaria el próximo 17 de septiembre de 2012 a las 11:30, la asamblea de profesores/as de la Marea Verde en el IES La Caleta de la capital gaditana, desarrollarán una serie de acciones de denuncia de los recortes en el centro.

Las acciones consistirán en entregar a madres y padres una octavilla en la que denunciarán el efecto de los recortes en el centro, vestirán camisetas verdes y colocarán en la puerta del centro cinco siluetas humanas que recordarán el hecho de que este curso en el centro habrá cinco profesor@s menos por culpa de los recortes, en concreto un@ de francés, un@ de inglés, un@ de matemáticas, un@ de Lengua Castellana y Literatura y un@ de Historia.

Esta acción se llevará a cabo en varios centros de la provincia por acuerdo de la última asamblea provincial de la Marea Verde en Cádiz que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en el IES Asta Regia de Jerez.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

1 comentario:

  1. Miembros de la plataforma docente de Cádiz, formada en su mayoría por interinos, iremos a apoyar vuestra protesta a las 11'30, tal como se dijo en la asamblea general de Jerez.

    ResponderEliminar