miércoles, 26 de marzo de 2014

HUELGA DE ESTUDIANTES: 26 Y 27 DE MARZO. MANIFESTACIONES EL JUEVES DÍA 27, A LAS 12H Y A LAS 18H.







Marea Verde invita a tod@s los miembros de AMPAS, profesores/as, alumnado, a salir a la calle y exigir a la Delegación de Educación que: NO SE SUPRIMAN LÍNEAS EN CENTROS PÚBLICOS, y mucho menos que SE CIERREN COLEGIOS PÚBLICOS EN NUESTRA PROVINCIA. QUE SE DEN LOS DATOS DE MATRICULACIÓN CON TRANSPARENCIA Y CLARIDAD.

Pero sobre todo, que se HAGA UNA DEFENSA REAL DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, sin recortes en monitores/as escolares, cubriendo las bajas cuando hace falta (y no a partir del décimo-quinto día de ausencia), que se vuelva al horario escolar de 18 horas lectivas semanales, y así conseguir que vuelvan a las aulas nuestr@s compañer@s interin@s , que se deje de derrochar dinero en agencias externas de evaluación como la AGAEVE, que hacen el mismo trabajo que los inspectores…

Saldremos a la calle una vez más para declararnos contra la nueva ley de educación, la  LOMCE por su carácter retrógrado y privatizador. 
Y por supuesto, para dar TODO NUESTRO APOYO A L@S ESTUDIANTES y su convocatoria de HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN. 

EL PRÓXIMO JUEVES  27, con motivo de la huelga de estudiantes, NOS MANIFESTAREMOS EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS (CÁDIZ) A LAS 18H . 
Y el mismo jueves, a las 12h MANIFESTACIÓN DESDE EL TEATRO FALLA.

¡¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN! ¡¡NO A LA LOMCE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario